Centro Gallego Vitoria
Grupo de Monte Saraibas

Grupo de Monte Saraibas

Grupo de Monte Saraibas

 

Saraibas tiene salidas programadas mañaneras los domingos a las 8,30 horas desde el parking de vehículos del Centro Gallego.

Las salidas se programan a lo largo de la semana dependiendo un poco de la climatología y personas que acudan.

En la actualidad el responsable es Vicente Touzon Veiga

Estamos asesorados por el grupo de monte Iturribero, con una tradición en Montaña de 40 años, el cual nos facilitará información, apoyo y todo tipo de consejos.

Esperamos abarcar a todas las personas que de una manera u otra quieran disfrutar de una mañana de domingo sano y satisfactorio, respirando aire puro y practicando deporte sin olvidar el bocata como reconstituyente imprescindible.

Desde esta página se invita a todo el público en general a que acuda a estas salidas, sean socios o no socios. Aconsejamos que cada montañero esté federado y para ello a través del Centro Gallego les facilitaremos esta gestión que la haremos con el grupo de Monte Iturribero.

Al final del curso se hace una salida “especial” a fuera de nuestra comunidad, visitando en otras ocasiones el Cañón de Rio Lobos en Soria , Foz de Lumbier en Navarra, diversas rutas por los Pirineos de Huesca, el año pasado la ruta del Cares en Asturias y este año 2019 está en proyecto recorrer las Hoces del Duraton en Segovia.